El reciente parche 13.22 de League of Legends trae consigo una serie de cambios significativos, especialmente centrados en mejorar a los magos y realizar ajustes a campeones como Janna y Briar. Aquí te detallo todas las modificaciones que puedes esperar en esta actualización:
**Mejoras a Campeones:**
- **Dr. Mundo:** Se ajusta el bonus de AD de la habilidad E, cambiando de 2-3% de la vida máxima a 2-3.4% de la vida máxima.
- Se implementan mejoras en los autoataques de magos AP, abarcando cambios en el timing del autoataque para campeones como Rumble, Singed, Heimerdinger, Ziggs, Xerath, Ivern, Neeko, Ahri, Twisted Fate y Teemo.
- Se mejora la velocidad del proyectil del autoataque para Karthus, Cassiopeia, Annie, Veigar, Teemo y Orianna.
- Aumento de velocidad de ataque para Singed, Heimerdinger, Annie, Vel'Koz, Xerath, Lissandra, Zilean, Anivia, Zoe, Ryze, Syndra, Taliyah, Ahri y LeBlanc.
- **Rammus:** Se incrementa el bonus de armadura de la habilidad W de 30 a 40.
**Nerfs a Campeones:**
- **Briar:** Se reducen los números de la habilidad Q y R en el último nivel.
- **Graves:** El bonus de armadura se ajusta de 4-16 a 2-14.
- **Kassadin:** Se reduce el ratio de AP de las habilidades E y R.
- **Nilah:** Cambios en el bonus de velocidad de ataque de la Q y en el daño total de la R.
- **Senna:** Se reduce el daño y la curación de la habilidad Q en el último rango.
- **Tahm Kench:** Se disminuye la curación de la pasiva.
**Ajustes/ Reworks a Campeones:**
- **Brand:** Se ajusta el daño de la habilidad E en el último rango y el ratio de AP.
- **Gragas:** Cambios en el tiempo de enfriamiento de la habilidad E y en la velocidad de viaje del barril con la R.
- **Janna:** Se realizan ajustes significativos en estadísticas base, alcance de ataque y habilidades.
- La pasiva ya no otorga Velocidad de Movimiento a Janna hacia los campeones aliados, pero inflige daño mágico adicional en su ataque básico y W.
- Cambios en la habilidad Q, W y E, afectando daño, duración y enfriamiento.
- **Seraphine:** Cambios en el daño de la pasiva, amplificación de daño de la Q y ratio de AP de la W.
Estos cambios buscan ajustar la dinámica del juego y ofrecer una experiencia más balanceada para todos los jugadores. ¡Prepárate para adaptarte a estas modificaciones en tus próximas partidas!
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