Listos para el 2do raund de la arena

 El modo Arena se ha convertido en uno de los favoritos de la comunidad, destacando por su emoción, diversión e innovación, rompiendo con la idiosincrasia habitual de los MOBA mediante una variante que ha recibido excelentes críticas. Aunque no es perfecto, ha revelado un futuro prometedor, lo que ha llevado a Riot Games a considerar la posibilidad de convertirlo en un modo de juego permanente.



Aunque actualmente se encuentra en una fase experimental, se percibe que aún hay un largo camino por recorrer antes de que esto se materialice. Sin embargo, el simple hecho de que Riot esté contemplando esta opción representa un avance significativo. Por ahora, los jugadores tendrán que conformarse con una segunda fase de prueba abierta para todos, fuera de la fase beta, con una mejora clave: la posibilidad de jugar con más amigos y crear lobbies completos.



La actualización trae consigo 60 nuevos aumentos, más exoportales para equilibrar el impacto de los bruiser, una fase de selección dividida en dos partes y nuevos cameos de campeones que intervendrán en medio del combate. Sin embargo, el cambio más notable es la capacidad de revivir a aliados caídos. Cuando un aliado es derrotado, ahora podemos intentar revivirlo al pasar unos segundos sobre su cuerpo, aunque no será una tarea fácil. Este cambio podría otorgar una gran relevancia a campeones como Kayle o Tryndamere, gracias a su capacidad de inmortalidad. Además, el círculo ya no se cerrará siempre en el centro, sino que cambiará de posición en cada ronda.

Comentarios