T1 está de vuelta

 Justo tuvo que ser contra la LPL, en su país y con una energía imparable. La Dinastía ha avanzado al top 8 de Worlds 2023 después de un emocionante enfrentamiento contra un formidable rival como Bilibili Gaming.


T1 obtiene su revancha en este enfrentamiento, ya que la última vez que se enfrentaron fue durante el MSI 2023, donde BLG los venció por 1-3. Esta victoria de T1 no solo es un triunfo más, sino que representa un renacimiento del equipo coreano.


La Dinastía nos ha acostumbrado a ver cómo aplastan a sus rivales en este torneo. Después de la derrota histórica ante C9, ahora le ha tocado a BLG sentir la furia de Faker y su talentoso equipo.


En el primer mapa, T1 dominó por completo. Vimos a un Keria excepcional con su emblemático Tahm Kench y un estilo de juego que infunde temor en Occidente. Sin embargo, lo mejor estaba reservado para el segundo mapa, donde T1 mostró su verdadero poder.



Después de un inicio en el que Yagao y XUN derrotaron al Rey Demonio, sumado a un error de Zeus contra Bin, T1 se recuperó contra el equipo de la LPL con una exhibición ejemplar de juego macro, objetivos y peleas en equipo.


Bilibili Gaming parecía un equipo inferior, lejos del nivel de la LPL, y sobre todo, abrumado por un T1 que, si sigue a este nivel, podría plantear problemas a los grandes favoritos como Gen.G o JDG.


Faker y su equipo han avanzado a los playoffs y una vez más están entre los ocho mejores equipos de Worlds, una posición que siempre han alcanzado en los mundiales. De hecho, T1 nunca ha quedado por debajo del cuarto puesto en los campeonatos mundiales.

Comentarios