Cambios y Novedades en el Parche 13.21 de League of Legends

 Riot Games, como es su costumbre, ha lanzado un nuevo parche para su juego insignia, League of Legends, en la versión 13.21. Este parche trae consigo una serie de cambios en 17 campeones, así como modificaciones en runas y objetos. El objetivo principal de estos cambios es equilibrar el juego y darle la oportunidad a más campeones de destacar en la escena competitiva.



A continuación, se resumen los cambios realizados en este parche:


**Cambios a campeones:**

1. Aurelion Sol: Se reduce el daño de su habilidad Q.

2. Bel'Veth: Se reduce el tiempo de enfriamiento de su habilidad E.

3. Brand: Se realizan varios ajustes, incluyendo aumento de velocidad de ataque, crecimiento de velocidad de ataque, armadura básica y crecimiento de vida. También se reduce el crecimiento de armadura y la vida básica. Además, se aumenta el daño de su habilidad pasiva contra monstruos y se reduce el daño de su habilidad E.

4. Briar: Se reduce el crecimiento de la velocidad de ataque y se aumenta la curación pasiva si el objetivo muere mientras sangra. Además, se reduce el daño de su habilidad W.

5. Caitlyn: El daño de su habilidad "Disparo a la cabeza" aumenta con la probabilidad de impacto crítico. Se realizan ajustes en el enfriamiento y el daño adicional de su habilidad R según la probabilidad de impacto crítico. Se reduce el daño de su habilidad R.

6. Dr. Mundo: Se reduce el daño de ataque adicional de su habilidad E.

7. Hecarim: Aumenta el crecimiento de Daño de Ataque y la duración de su habilidad W.

8. Jinx: Se ajustan las acumulaciones de su habilidad pasiva.

9. K'Sante: Se realizan ajustes en todas las habilidades excepto la E y se corrigen múltiples errores.

10. LeBlanc: Aumenta el daño de su habilidad W y el daño al completarse el vínculo de su habilidad E.

11. Maestro Yi: Se reduce el tiempo de enfriamiento de su habilidad E.

12. Morgana: Aumenta el daño contra monstruos y el daño de su habilidad W.

13. Rammus: Se reduce el daño de su habilidad Q y disminuye la armadura de su habilidad W.

14. Seraphine: Aumenta la regeneración de maná inicial, se sustituye la vida otorgada por aguante por armadura, aumentan los valores básicos de las habilidades y disminuyen sus relaciones de Poder Habilidad. También se reducen los tiempos de enfriamiento.

15. Tahm Kench: Disminuye el daño mágico adicional de su habilidad pasiva y aumenta la recuperación del tiempo de enfriamiento de su habilidad W.

16. Varus: Aumenta el daño de su habilidad W y la ralentización de su habilidad E.

17. Zyra: Aumenta la velocidad de ataque básica y se ajusta el daño de sus plantas. Aumenta el daño de su habilidad Q y se ajusta el daño de su habilidad E.



**Cambios a objetos, runas y sistemas:**

- Se realizan ajustes al objeto "Rompecascos", reduciendo la armadura y resistencia mágica adicionales.

- Se ajustan las runas "Primer golpe" e "Irrupción de fase", disminuyendo el daño adicional y la velocidad de movimiento adicional, respectivamente.


**Ajustes en ARAM:**

- Se realizan mejoras y debilitaciones en varios campeones en el modo ARAM para equilibrar el juego.


**Nuevos aspectos:**

- Se introducen nuevos aspectos de la temática "Monada de Cafetería" para Rumble, Jinx, Poppy, Lulu, así como un aspecto de la temática "Aquelarre" para Syndra. Además, se mencionan nuevos chromas próximamente disponibles.


Para obtener información detallada sobre estos cambios, se recomienda visitar la página oficial de Riot Games.

Comentarios