Nuevo meta en Dota 2 por el parche 7.34

 

La actualización 7.34 de Dota 2 ha llegado, y está repleta de muchos cambios geniales, sorprendentes, si nos permitimos decirlo. Desde una construcción instantánea de Midas corregida hasta un Rubick sin enfriamiento en su habilidad última, este parche está lleno de novedades en todos los aspectos.


Aquí están algunas de las actualizaciones clave que hemos destacado de las notas completas del parche. ACTUALIZACIONES GENERALES Una de las novedades en la actualización 7.34 de Dota 2 es la revisión en el orden de selección del modo Capitán. Esto no afectará a los jugadores públicos, pero marcará una diferencia entre los profesionales, especialmente considerando que The International está a la vuelta de la esquina.


Tras los cambios, en lugar de las selecciones y prohibiciones en un orden de 2-3-2 y 2-2-1, ahora será como sigue: 3-2-2 de prohibiciones, 4-1-2 de prohibiciones, 1-3-1 de selecciones. Hay algunos otros cambios importantes en el modo CM, como la duración de tiempo para las prohibiciones durante la primera fase, que ahora se reduce de 30 segundos a 15 segundos. Esto significa que los jugadores deben ser mucho más cuidadosos.


Además de los cambios relacionados con el modo CM, hay muchas otras cosas a tener en cuenta. Por ejemplo, se ha realizado una actualización de la interfaz de usuario para muchas habilidades que tienen la opción de Autocast habilitada. Las habilidades de lanzamiento alternativo ahora tienen un icono único para los diferentes modos de lanzamiento y más. Consulta las notas completas del parche 7.34 para obtener más detalles.


También se ha introducido una nueva estadística llamada Resistencia a la Desaceleración, junto con algunas otras cosas clave. Por lo tanto, revisa las notas completas del parche para conocer todos los detalles.


CINCO HÉROES FUERTES EN EL PARCHÉ 7.34 Los participantes en las Pruebas Regionales del próximo International 12 (TI12) serán los primeros en jugar oficialmente con la Actualización 7.34, por lo que estos son varios metajuegos que podrían ganar partidas.


1. LONE DRUID

Lone Druid es en general un héroe impopular debido a su unidad adicional de oso que los jugadores deben controlar. Requiere una gran habilidad de microgestión, ya que el oso morirá junto con Lone Druid si muere antes. En los juegos profesionales, los héroes de microgestión nunca son un defecto y se consideran incluso una ventaja numérica. Al igual que Chen y Meepo, que no se eligen mucho en partidas públicas, podemos esperar que Lone Druid sea una elección popular en el TI12.


En la actualización 7.34, Lone Druid recibió cambios en sus habilidades, especialmente en su habilidad Enlace Espiritual, que ahora se puede pasar al oso y también se puede dirigir a aliados. Brindar un buen bono de armadura y velocidad de ataque al aliado realmente puede marcar la diferencia para asegurarte de que tu aliado supere a tus oponentes. También se han realizado más mejoras al oso en sí, como disfrutar de estadísticas de objetos y tener sus propias mejoras de Cetro de Aghanim y Fragmento.


Esta revisión ofrece a los jugadores de Lone Druid una forma alternativa de jugar al héroe, lo cual es poderoso en juegos profesionales, donde los juegos mentales comienzan tan pronto como se realiza la selección de héroes. Al cambiar a Lone Druid al rol de soporte, podría impactar verdaderamente la alineación del oponente que estaba diseñada contra un Lone Druid de posición principal.


2. MARCI

Marci es uno de los héroes que recibió más cambios en la actualización 7.34. Su habilidad Ayudante ofrece un beneficio permanente a un aliado, que incluye robo de vida y daño adicional. En el nivel máximo, esto es un robo de vida del 25% y un bono de daño de 48, lo cual es decente considerando que es un efecto pasivo permanente.


Sin embargo, uno de los combos de héroes más devastadores con Marci será seguramente el tema de conversación en el TI12.


3. IO

Combinando los beneficios pasivos de Marci en la habilidad Atadura de Io, los ataques de Marci curan a Io, quien a su vez la cura a ella. Luego, los ataques de Io también curan a Marci, mientras que Sobrecarga brinda a Marci (mientras está atada) un bono de velocidad de ataque.


Podríamos ver el regreso de Io como posición de carry a la escena competitiva, y quizás el regreso de Anathan "ana" Pham, quien pionereó esta misma estrategia hace cinco años. Aunque esto puede parecer poderoso, se espera que Io sea un baneo instantáneo en los juegos profesionales. De hecho, Io ya es frecuentemente vetado en Majors anteriores debido a sus habilidades.


4. SAUCE OSCURO

Aunque no esperamos que Willow Oscura sea un héroe ganador de TI en ningún sentido, su retoque a la habilidad Caos en Cama, para que pueda dirigirse a aliados, la convierte en una excelente fuente de daño adicional para tu aliado de primera línea. Anteriormente, Willow Oscura debía usar Reino Sombrío junto con Caos en Cama para acercarse a un enemigo sin ser atacada.


Esto le permite mantener su distancia mientras sigue brindando la capacidad de daño completa de su habilidad definitiva. Esto puede ser útil, ya que la producción de daño de Caos en Cama es bastante alta, permitiendo que tu aliado elimine más rápido a los soportes frágiles con un daño en área.


5. GYROCOPTERO

Gyrocoptero regresa como uno de los carries principales para elegir en el TI con un aumento de daño excesivo en su habilidad Cañón de Disparos. Gyrocoptero es uno de esos héroes de Dota 2 como carry, que puede ser un jefe de asedio con los apoyos adecuados. Sus habilidades que giran en torno a ataques de múltiples disparos lo convierten en un objetivo difícil para los soportes enemigos de acercarse.


Además, se complementa bien con los muchos héroes que han sido retrabajados para dirigirse a aliados. El Enlace Espiritual del oso de Lone Druid, junto con Caos en C

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